¡Refuerza tu sistema inmune!

BEBE ALOE VERA
Consumir aloe vera en ayunas hará que nuestro cuerpo se beneficie de sus antioxidantes, minerales y aminoácidos, fortaleciendo así nuestro sistema inmunológico. El consumo de alimentos alcalinos como el aloe vera, un factor que NOS PROTEGE de la aparición de infecciones.
AYUDA a curar daños en los tejidos internos y a sanar irritaciones e inflamaciones  internas. Ayuda a limpiar el sistema digestivo, facilita la digestión , entre otros, estreñimiento y diarrea.
Es rica en vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, ácido fólico y niacina, que permiten mejorar el sistema inmunológico, ayudando así a reducir el estrés oxidativo y a mejorar nuestras defensas. Además, es fuente de minerales como el cobre, hierro, calcio, zinc y magnesio
DOSIS RECOMENDADE EN AYUNA.
Lo ideal es tomar 50 ml todos los días. Si quieres, puedes acompañarlo con agua o mezclarlo en un zumo de frutas a tu gusto.
Antes de usarlo, agítalo y luego utiliza un dosificador para coger la medida exacta.  EL  bote de jugo de aloe vera debe conservarse en el frigorífico una vez abierto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This