BEBE ALOE VERA
Consumir aloe vera en ayunas hará que nuestro cuerpo se beneficie de sus antioxidantes, minerales y aminoácidos, fortaleciendo así nuestro sistema inmunológico. El consumo de alimentos alcalinos como el aloe vera, un factor que NOS PROTEGE de la aparición de infecciones.
AYUDA a curar daños en los tejidos internos y a sanar irritaciones e inflamaciones internas. Ayuda a limpiar el sistema digestivo, facilita la digestión , entre otros, estreñimiento y diarrea.
Es rica en vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, ácido fólico y niacina, que permiten mejorar el sistema inmunológico, ayudando así a reducir el estrés oxidativo y a mejorar nuestras defensas. Además, es fuente de minerales como el cobre, hierro, calcio, zinc y magnesio
DOSIS RECOMENDADE EN AYUNA.
Lo ideal es tomar 50 ml todos los días. Si quieres, puedes acompañarlo con agua o mezclarlo en un zumo de frutas a tu gusto.
Antes de usarlo, agítalo y luego utiliza un dosificador para coger la medida exacta. EL bote de jugo de aloe vera debe conservarse en el frigorífico una vez abierto.